Sobre Nosotros

¿Qué hacemos?

Estrategia articulada

La Alianza busca abordar las temáticas de tráfico de fauna silvestre y de madera bajo una estrategia articulada, intersectorial y transfronteriza, contribuyendo así a mitigar estas amenazas cuyos impactos son ambientales, económicos, sociales y a la salud pública.

Cooperación Regional

A nivel regional, el objetivo de la Alianza es promover la cooperación transfronteriza y transregional al asegurar un entendimiento común de la situación y las amenazas actuales del tráfico de fauna silvestre, compartir experiencias e información con y entre entidades nacionales y países de la región, y otras regiones, como Asia.

Intercambio de iniciativas

Por último, se desea promover sinergias e intercambio con otras iniciativas financiadas por la Unión Europea en el marco de su Plan de Acción contra el Tráfico de Vida Silvestre y el programa para la Aplicación de Leyes, Gobernanza y Comercio Forestales (FLEGT por sus siglas en inglés).

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe en tu correo electrónico las noticias, campañas, eventos y recursos de la Alianza en los países andino-amazónicos. ¡No te pierdas los avances!

Perú

Ecuador