Resumen de investigación multilingüe y multiplataforma del comercio en línea de partes de jaguar

Post Relacionados

Análisis de las herramientas legales contra el tráfico de fauna silvestre
Este análisis jurídico integral en Bolivia, Brasil, Ecuador, Colombia, Perú y Paraguay tiene por objeto la identificación de propuestas de acción que aprovechen sinergias interinstitucionales y transfronterizas en estos países para abordar las debilidades y aprovechar las fortalezas existentes en los marcos legislativos, regulatorios e institucionales para enfrentar el delito de tráfico de fauna silvestre desde una visión transnacional.
Contribución del sector forestal, desafíos, propuestas, y acciones con resultados: Informe consolidado de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia
Bolivia, Ecuador, Colombia y Perú, cuatro países de la cuenca amazónica, realizaron informes nacionales donde consignaron sus principales hallazgos, recomendaciones, lecciones aprendidas y reflexiones en torno a los desafíos de disminuir el tráfico de madera ilegal en la región y promover el comercio de madera legal. Los informes contienen data actualizada sobre tres aspectos fundamentales: la contribución del sector forestal a cada economía nacional, plantaciones forestales y tráfico de madera.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe en tu correo electrónico las noticias, campañas, eventos y recursos de la Alianza en los países andino-amazónicos. ¡No te pierdas los avances!

Perú

Ecuador