Por qué los animales silvestres no son mascotas

Post Relacionados

En agosto, Ecuador fue la sede del primer festival internacional de arte en 3D inspirado en la naturaleza, una propuesta cultural innovadora que se desarrolló al interior de un centro comercial en Quito, y combinó la pasión por el arte y la biodiversidad, con el objetivo de generar conciencia social sobre la necesidad de proteger y cuidar a las especies silvestres que se encuentran en peligro de extinción y amenazadas por delitos como el tráfico de fauna silvestre. Revive la primera edición del Art Walk 3D.
El tercer webinar de la serie “Los Desafíos de la Madera Legal”, llamado “Sistemas de Control, Monitoreo y Vigilancia Forestal” fue un espacio para destacar el rol de las comunidades como actores claves en actividades de control, monitoreo y vigilancia forestal en los procesos de madera legal, en los cuatro países que forman parte de la iniciativa.

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe en tu correo electrónico las noticias, campañas, eventos y recursos de la Alianza en los países andino-amazónicos. ¡No te pierdas los avances!

Perú

Ecuador